El Mundial 2026 está por comenzar y sin dudas será un evento que se vivirá a través de las redes sociales. Uno de los streamers más famosos de habla hispana como es Ibai Llanos, no se quedó fuera del máximo evento con un comentario que sacudió las redes. Y el Memo Ochoa, que fue mencionado, no se guardó nada y demostró ‘buena onda’ con el creador de contenido español.
Memo Ochoa e Ibai Llanos se divierten en redes
Con una enorme expectativa por ver a las grandes figuras del fútbol mundial, hay cierta nostalgia en una generación que disfrutará del último certamen de históricos como Cristiano Ronaldo, Messi o…el Memo Ochoa.
Lo cierto es que estos tres futbolistas conseguirán un récord inédito, al participar de su sexta Copa del Mundo. Una prueba de su gran carrera, nivel y sobre todo vigencia para seguir al más alto nivel a pesar del paso de los años.
Sin embargo, hay varios que marcaron una época que ya no estarán, como Xherdan Shaqiri. A pesar de que Suiza estará en la justa mundialista, y sigue en activo con 34 años, no forma parte de la nómina del combinado europeo. Algo que sorprendió a Ibai Llanos, que encontró ‘alivio’ al saber que Memo Ochoa sí participará.
“Me ha jodido la noche darme cuenta de que va a ser un Mundial 2026 sin Shaqiri. Por suerte me lo ha arreglado saber que el Memo Ochoa va a disputar su décimo quinto Mundial con 54 años. Pensaba que se había retirado. Es dios”, comentó el español.
Con buena onda, el portero de la Selección Mexicana le respondió con un emoji de ‘saludo militar’ y un bandera del Tri.





