¡El mejor de Francia! El actual Campeón del Mundo sigue vivo en el Mundial de Qatar, aunque en cuartos sufrió bastante. Contra Inglaterra, Deschamps estuvo sobre las cuerdas, pero pudieron salir con la victoria, en parte gracias a la soberbia actuación de Hugo Lloris.
El portero del Tottenham aguantó con todo las embestidas de su compañero Harry Kane, y de todos sus rivales que tiene cada ocho días en la Premier League. Gracias a Lloris, Francia sigue vivo y puede seguir haciendo historia, como con el récord que consiguió el arquero como portero francés.
TE PUEDE INTERESAR: Francia está en semifinales luego de vencer a Inglaterra en un juegazo
El francés con más participaciones
Contra Inglaterra, Hugo Lloris llegó a 143 juegos como Seleccionado francés, con esta candidad de partidos superó a Lilian Thuram y se convirtió en el jugador con más encuentros disputados en la historia de la Selección de Francia. Una leyenda ‘Gala’ con todas sus letras y que en un equipo lleno de estrellas, también tiene su momento de triunfar.
Este juego de cuartos de final, Lloris tuvo tres o cuatro intervenciones donde le quitaba un gol seguro a Inglaterra, dos a Kane, una muy importante a Bellingham y en el segundo penal contra su amigo del Tottenham, se lo devoró mentalmente para que volara el penal.
Hugo Lloris quiere el bicampeonato
Francia está en semifinales, y es gran favorito sobre Marruecos, que viene como Caballo Negro, pero contra esta Selección, parece que el actual Campeón del Mundo jugará una final de manera consecutiva.
Lloris está cerca de seguir ampliando su historial como portero de la Selección, y es que con pocos reflectores, este portero se convirtió en una pieza importante del plantel de Deschamps, es el líder de un cuadro lleno de estrellas y desde atrás, es los ojos de todos.
Máximo respeto para el arquero del Tottenham y ojalá nos aguante otra Copa del Mundo con Francia, ahora le toca pensar en Marruecos, que ya dejó en claro que no será un rival fácil.