Harry Kane da, Harry Kane quita. El atacante británico pasó de ser el héroe a villano para la Selección de Inglaterra, pues falló un penal decisivo frente a Francia, en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 20022.

Corría el minuto 84 del encuentro, cuando la escuadra inglesa tuvo la oportunidad de empatar nuevamente el marcador, luego de un penal que le marcaron a su favor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Brozovic, el correcaminos rebelde que guía a Croacia a Semifinales en el Mundial de Qatar 2022

El capitán del equipo inglés tomó el esférico, quien ya había marcado un penal anteriormente en el mismo partido; se paró frente a su compañero en el Tottenham, Hugo Lloris, pero de forma increíble voló su disparo, algo que nadie podía creer.

Harry Kane pudo hacer historia

Con el primer penal cobrado, el cual ejecutó de forma correcta, el delantero igualó a Wayne Rooney como máximo goleador de la Selección de Inglaterra, con 53 tantos, por lo que de haber marcado la segunda pena máxima, habría superado dicha marca, pero no fue así.

Una vez más, Inglaterra se quedó en el intento, algo que -posiblemente- muchos se preguntan la razón, pues hablando del futbol, son el máximo representante, al ser los creadores de dicho deporte; sin embargo, en los últimos años les ha costado muchísimo progresar.