¡Estos sí son partidos! Francia e Inglaterra nos regalaron un gran juego en cuartos de final y gracias a Tchouameni y a Giroud, el Campeón del Mundo sigue vivo tras vencer 2-1 al Equipo de la Rosa. Fue uno de los mejores encuentros que hemos visto en ese Mundial de Qatar y agradecemos el buen trato de la pelota.
La maldición del campeón no existe para Francia que se las vio mal en muchos momentos del juego, pero con tantas estrellas, nunca los puedes dar por muerto.
TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y Portugal se despiden del Mundial tras caer ante Marruecos
Tchouameni abrió el marcador
Ambos equipos se dejaron todo, y nos dejaron una gran exhibición física y técnica en la cancha, hubo pocas llegadas en los primeros minutos hasta que pasando el 15’ Dembele se juntó con su mejor compañero, Griezmann, Antoine recorrió la pelota hacia el centro donde se la dejó a Tchouameni. El del Real Madrid puso un derechazo cruzado y logró vencer a Pickford y poner el primero de la tarde.
Después de la anotación de Tchouameni, Inglaterra se acomodó mejor en la cancha y de la mano de Harry Kane, los Tres Leones se comenzaron a acercar al área de Francia, pero Hugo Lloris sostuvo bien a su Selección con un par de atajadas impresionantes.
Apareció el huracán
En el segundo tiempo, Inglaterra se vino con todo al atque, y en la primera jugada Belingham hizo volar a Lloris. A la siguiente jugada el autor del único gol que llevábamos en el momento tiró a Saka dentro del área, y sin dudarlo se marcó la pena máxima.
Kane se veía las caras con su compadre en el Tottenham y de una manera soberbia, Harry cruzó la pelota y puso el penal en la escuadra.
Giroud apareció para Francia
Cuando peor lo pasaba Francia, Griezmann tuvo un tiro de esquina, lo tiró a primer poste sin encontrar un receptor, el rebote le quedó a Hernández que la volvió a mandar al área, ahí llegó Olivier Giroud como un tren para rematar un cabezazo infernal sobre la marca de Maguire para poner el segundo. Era un juegazo, y no queríamos que terminara.
Kane tuvo la oportunidad de empatar el juego desde los 11 pasos después de que Theo atropellara a Mount, pero esta vez, Lloris le ganó la partida y el delantero del Tottenham mandó el balón para la grada.
Francia es semifinalista
Después de aguantar y sufrir todo el partido, Francia logró el pase a semifinales. Southgate no logró lo acometido con Inglaterra, pero hicieron un gran Mundial y con un buen proceso, esta generación tiene todo para que el trofeo vuelva a casa tarde o temprano.