La Selección de Francia se impuso por 3-1 ante Polonia, resultado con el que avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El combinado francés no está dispuesto a ceder su corona, por lo que sigue reafirmándose como uno de los candidatos a conquistar el título, y el segundo objetivo lo superó sin mayor contratiempo.

Aunque en los primeros minutos sufrieron un par de ocasiones, los dirigidos por Didier Deschamps supieron neutralizar el cotejo, para posteriormente obtener la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan conmovedora carta que Andrés Guardado se escribió previo a Qatar 2022

Olivier Giroud fue quien abrió el marcador al minuto 44 del compromiso, mismo con el que llegó a 52 anotaciones con su país, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia en la selección francesa.

El delantero de 36 años de edad se encontró con el esférico dentro del área y firmó una gran definición y con un disparo cruzado, perforó la red polaca, tanto que le dio mayor confianza a los suyos.

Getty Images

Getty Images

En la parte complementaria las emociones continuaron, y los vigentes campeones del mundo ampliaron su ventaja al minuto 74, con una gran anotación de Kylian Mbappé, quien en los minutos finales marcó el tercer tanto para los suyos.

A sus 23 años de edad, Mbappé ya puede presumir de nueve anotaciones en una Copa del Mundo… ¡brutal! y la cuenta seguramente seguirá ampliándose.

Getty Images

Getty Images

Robert Lewandowski descontó al 99, pero de poco le sirvió a Polonia, que se va eliminado en los octavos de final de Qatar 2022.

¿Contra quién se enfrentará Francia?

Bueno, ya con boleto en mano a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, la selección francesa ya espera rival, el cual saldrá del compromiso entre Inglaterra y Senegal.

Los franceses no están dispuestos a ceder su corona y siguen luciendo como una de las selecciones favoritas a conquistar el bicampeonato, y aunque aún hay camino por recorrer, se mantienen con buen paso rumbo a su objetivo.