¡Nooooo! Las tristes noticias no han faltado en el Mundial y esta que te contamos está para llorar. Pues se dio a conocer que un fan de toda la vida de Gales vio su último Mundial y se nos fue con el de allá arriba.

En medio de la fiesta de la Copa del Mundo, se dio el lamentable fallecimiento de un seguidor de la Selección de Gales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Irán revive y apalea a Gales ¡Con un pie fuera del Mundial!

El fallecido es un hombre de la tercera edad de nombre Kevin Davies, de 62 años, quien pereció por causas naturales según informaron los medios galeses, así como la propia Federación de Futbol de Gales.

Davies se encontraba en Doha, capital de Qatar junto a su hijo y algunos amigos, apoyando al seleccionado galés.

Tras la lamentable noticia, se dio a conocer que el consulado británico en Qatar se ha puesto en contacto con los familiares para asistirlos en el proceso.

Asimismo, la Asociación de Aficionados de Gales, que ayuda a los aficionados presentes en el Mundial, también ha prestado su colaboración.

¿Cómo reaccionó el equipo de Gales ante esta muerte?

Mientras que Noel Mooney, quien es presidente de la Federación Galesa de Fútbol (FAW, por sus siglas en inglés) expresó sus condolencias a los familiares del fallecido. De igual manera aseguro que el ente futbolístico galés, trabajará para “ayudarles en todo lo que necesiten”.

“Estamos muy tristes por el fallecimiento de uno de nuestros aficionados. Nuestras condolencias están con su familia y estamos aquí para todo lo que necesiten”

NOEL MOONEY, PRESIDENTE DE LA FAW

Esto sucedió después de que el combinado liderado por Gareth Bale cayera una vez más, pero en esta ocasión a manos de su similar Irán, por un marcador 0-2.

Por lo que tienen un pie fuera de la Copa del Mundo, ya que su pase a los octavos de final está en duda y muy complicado.

Para su suerte, Estados Unidos e Inglaterra, que completan el Grupo B, empataron sin goles, lo que deja al conjunto galés con la obligación de derrotar a los ingleses y esperar que se dé un empate entre los norteamericanos y los iraníes.