Fallece fanático de Gales mientras apoyaba al equipo en el Mundial de Qatar 2022

Fallece fanático de Gales mientras apoyaba al equipo en el Mundial de Qatar 2022, así lo informaron las autoridades galesas.

megan negrete
Fallece fanático de Gales en Qatar – Getty Images.
Fallece fanático de Gales en Qatar – Getty Images.

¡Nooooo! Las tristes noticias no han faltado en el Mundial y esta que te contamos está para llorar. Pues se dio a conocer que un fan de toda la vida de Gales vio su último Mundial y se nos fue con el de allá arriba.

PUBLICIDAD

En medio de la fiesta de la Copa del Mundo, se dio el lamentable fallecimiento de un seguidor de la Selección de Gales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Irán revive y apalea a Gales ¡Con un pie fuera del Mundial!

PUBLICIDAD

El fallecido es un hombre de la tercera edad de nombre Kevin Davies, de 62 años, quien pereció por causas naturales según informaron los medios galeses, así como la propia Federación de Futbol de Gales.

Davies se encontraba en Doha, capital de Qatar junto a su hijo y algunos amigos, apoyando al seleccionado galés.

PUBLICIDAD

Tras la lamentable noticia, se dio a conocer que el consulado británico en Qatar se ha puesto en contacto con los familiares para asistirlos en el proceso.

PUBLICIDAD

Asimismo, la Asociación de Aficionados de Gales, que ayuda a los aficionados presentes en el Mundial, también ha prestado su colaboración.

¿Cómo reaccionó el equipo de Gales ante esta muerte?

Mientras que Noel Mooney, quien es presidente de la Federación Galesa de Fútbol (FAW, por sus siglas en inglés) expresó sus condolencias a los familiares del fallecido. De igual manera aseguro que el ente futbolístico galés, trabajará para “ayudarles en todo lo que necesiten”.

“Estamos muy tristes por el fallecimiento de uno de nuestros aficionados. Nuestras condolencias están con su familia y estamos aquí para todo lo que necesiten”

NOEL MOONEY, PRESIDENTE DE LA FAW

Esto sucedió después de que el combinado liderado por Gareth Bale cayera una vez más, pero en esta ocasión a manos de su similar Irán, por un marcador 0-2.

Por lo que tienen un pie fuera de la Copa del Mundo, ya que su pase a los octavos de final está en duda y muy complicado.

Para su suerte, Estados Unidos e Inglaterra, que completan el Grupo B, empataron sin goles, lo que deja al conjunto galés con la obligación de derrotar a los ingleses y esperar que se dé un empate entre los norteamericanos y los iraníes.

Grêmio

Grêmio
x 1.59 $1590

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1900

Bolívar
Bolívar



$3650

00:30
Grêmio
Grêmio



$1590

Alianza Lima
Alianza Lima



$5600

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1190

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$15000

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2160

Mirassol
Mirassol



$3650

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2340

Sport Recife
Sport Recife



$3400

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$2020