El Dibu Martínez, siendo el Dibu Martínez. El portero argentino continúa burlándose de Kylian Mbappé, jugador que fue derrotado en la gran final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Argentina, pese a ser la gran figura de Francia, marcando un hat-trick.
A pesar de que le anotó cuatro anotaciones, el portero argentino no se midió en su festejo, y nuevamente realizó una polémica e irrespetuosa celebración hacia el atacante francés, hecho que no pasó por desapercibido en redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los mensajes de Di María a su esposa antes de la final
El guardameta albiceleste portó un bebé de juguete, al cual le puso el rostro de Kylian Mbappé, cargándolo durante la celebración de la Selección de Argentina con su afición.
¡Que alguien le avise al Dibu que de quien se burla, le anotó una serie de goles en una final de la Copa del Mundo!
La polémica celebración no pasó por desapercibida en redes sociales, donde los usuarios reprobaron la acción del reconocido portero, pues consideran que si ya conquistó la Copa del Mundo, ese tipo de polémicas debería dejarlas a un lado, aunado a que todavía fue a consolar al francés tras derrotarlo.
Dibu Martínez insultó a un mexicano
Sin duda el arquero argentino ha estado envuelto en una serie de polémicas tras conquistar la Copa del Mundo de Qatar 2022, la primera de ellas fue al ser galardonado como el mejor portero, pues realizó una celebración obscena ante millones de televidentes.
La segunda de ellas fue en el vestidor del cuadro sudamericano, pidiendo “un minuto de silencio por Mbappé que está muerto, y la tercera polémica fue cuando un mexicano le regalaba un sombrero de charro, acción que lo llevó a insultar al aficionado azteca que corría atrás del autobús de Argentina.
Ahora, una nueva controversia envuelve a Martínez, quien seguramente hará caso omiso a todo lo que se hable de él.