Para que no se pierda la costumbre, ¿verdad? Dibu Martínez realizó una polémica celebración tras conquistar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Argentina.
El portero argentino fue pieza fundamental para el campeonato, pues nuevamente se hizo presente con una gran actuación en la tanda de penales, instancia donde se definió al campeón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los memes que nos dejó el Campeonato del Mundo de Argentina sobre Francia
Argentina sufrió muchísimo ante una Francia aguerrida, que no estaba dispuesta a ceder su corona mundial, pero en los penales, se quedaron lejos de estar en su mejor versión.
En la celebración hubo de todo, y no faltó el mal rato, que fue protagonizado por el portero albiceleste, quien realizó un polémico festejo al ser nombrado como el mejor portero de la justa mundialista.
Polémica celebración del Dibu Martínez
Al recibir su guante de oro, el portero argentino se lo llevó hacia abajo, realizando su típica celebración, pero… ¿neta? ¿en una Copa del Mundo?
Evidentemente, las críticas hacia el Dibu no se hicieron esperar, pues a consideración de muchos, no era el mejor escenario para realizar ese tipo de polémicas acciones.
“Fue un partido sufrido”
El experimentado guardameta reconoció que fue un partido complicado, el cual de momentos se les escapó de las manos.
“Fue un partido sufrido. Lo teníamos controlado y en dos tiros de mierda nos empataron. Dijimos que era nuestro destino sufrir”
Dibu Martínez