¡Comenzó el show de la Canarinha! Brasil hizo su debut en Qatar 2022 y con un doblete de Richarlison, el Scratch venció 2-0 a Serbia, que aguantó el resultado hasta los últimos minutos pero no pudo aguantar tantas llegadas.

Al pentacampeón le costó encontrar el gol, todo mundo lo intentó y como dirían tus tíos ‘tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe’, Brasil se soltó así cayó el primer gol.

TE PUEDE INTERESAR:Qatar 2022: Richarlison hace el gol del Mundial contra Serbia

Solo existió Brasil en el campo

La alineación que mandó Tite era un mensaje de completo ataque, con Paqueta, Vinicius, Neymar, Richarlison y Raphinha. Los cinco en arriba se movían por todos lados, pero Serbia se planteó muy bien en defensa y no lograba abrir el marcador.

En el fondo, Serbia tenía al arquero Milinkovic que se rifó un señor partidazo, y de vez en cuando, Tadic, Mitrovic y MIlinkovicSavic lograban sacar un pequeño susto, pero la prioridad era defender.

Entre Neymar y Vinicius abrieron la llave

El segundo tiempo fue un poco de lo mismo y fue hasta el 62’ que Neymar encontró un pequeño espacio y comenzó a mover esos pies bailarines, jaló a cuatro defensas y cuando el balón cayó por la izquierda, Vinicius pegó a segundo poste, Milinkovic rechazó y el rebote lo encontró Richarlison que solo la empujó para poner el primero.

Richarlison puso el gol del año

Minutos después, Vinicius tomó la bola por la parte izquierda, mandó un pase inglés de tres dedos para Richarlison, el del Tottenham la paró con su pierna zurda y cuando estaba en el aire se mandó una tijera espectacular pegada al poste derecho del arquero. Un auténtico golazo, que sin problemas, puede ser el gol del Mundial.

Exhibición de Brasil

Brasil nos regaló una belleza de partido contra un equipo duro y que trataba de ensuciar el partido en todo momento. Con el juego resuelto, Tite mandó un recadito para sus rivales dándole descanso a los titulares, la banca puede ser titular en cualquier Selección del mundo, pues hablamos de Fred, Rodrygo, Antony, Gabriel Jesus, nada más.

La Canarinha dormirá como líder de su grupo, y por parte de Serbia, el equipo mostró buenas cosas y aguantó como pudo las llegadas de un equipo tan poderoso como Brasil, puede dar más de una sorpresa también.