Dani Alves fue blanco de críticas tras su convocatoria con la Selección de Brasil para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues a consideración de muchos, ya no está en su mejor momento.

Ante dicho panorama, el jugador brasileño no se quedó callado y respondió a sus haters, señalando que no está para “agradar a todo mundo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves no regresaría a Pumas tras el Mundial por esta razón

“Infelizmente no estamos aquí para agradar a todo el mundo, estamos aquí para no fallarle a quienes confiaron en nuestra entrega, dedicación, por el amor que sentimos por el deporte, por vestir esa camisa y por poder lograr grandes cosas”

Dani Alves

Las críticas para el jugador de los Pumas de la UNAM no solo fueron de los aficionados mexicanos, sino también algunos brasileños, pues no es un secreto que el lateral no está en su mejor momento.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 será una revancha para Dani, quien no disputó Rusia 2018 por una lesión que lo alejó de las canchas, además que de todo apunta a que será su última justa mundialista.

Alves es uno de los jugadores en los que más confía Tite, director técnico de la Selección de Brasil.

¿Dani Alves seguirá con Pumas?

Mucho se ha especulado sobre el futuro del jugador de 39 años de edad, aunque él de momento continúa enfocado en la justa mundialista, que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Dani tiene contrato con Pumas por seis meses más; es decir, para el torneo Clausura 2023, pero tiene carta abierta para ya no volver tras el Mundial, aunque todo dependerá del deportista.

Rafael Puente, director técnico del conjunto de la UNAM, reveló que cuenta con el futbolista brasileño para el próximo certamen futbolístico, pero esto se definirá una vez que concluya su participación en Qatar 2022.