Cristiano Ronaldo no pudo hacer casi nada para rescatar a Portugal del DESASTRE que ocasionó el propio timonel Santos. Quien no lo quiso alinear desde el primer tiempo ante Marruecos hasta el segundo tiempo, dardo que dolió entre sus fans.
¿Cómo no meter al que muchos consideran el mejor jugador de la historia? Pues no hay explicación, y eso les costó la eliminación del Mundial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó CR7 al golazo de Marruecos
La segunda estocada que recibieron los lusos en este duelo fue la anotación de los africanos que se dio en el primer tiempo. Pues Cristiano ya no sabía si reír o llorar.
Ya que esta anotación le daba tremendo azotón en la cara a los portugueses le cayó como balde de agua fría.
Este gol causó un dolor profundo y gran preocupación en el exjugador del Manchester United.
Así se dejó ver ante las cámaras de la Copa del Mundo, en donde no pudo ocultar sus gestos ante esta anotación que pone en desventaja a su equipo.
Cristiano Ronaldo no pudo hacer más
Pero lo que más llamó la atención, es que esta situación, el “Bicho” la vivió desde la banca. Así como lo leen Juanáticos lusos, CR7 ESTUVO EN LA BANCA.
Nadie entiende qué está pasando en la cabeza de Santos, pero definitivamente no es lo más brillante, pues la jerarquía que muestra en el campo Cris no la ha conseguido ningún otro de sus jugadores.
Para el segundo tiempo, CR7 por fin apareció, pero no fue tiempo suficiente para que se recuperaran. No lo podía hacer todo solo, y el tino no fue su mejor aliado, ni de él ni de sus compañeros.
Pero al minuto 93, Portugal respiraba de nuevo tras quedarse con un hombre de más después de la expulsión de Walid Cheddira por acumulación de tarjetas.
Pese a ello, con toda la mesa puesta, no, los portugueses no lograron la hombrada, no hicieron historia y se van a casa tras caer 1-0 ante Marruecos, que son el único representante africano en estas instancias desde los 90s.