César Ramos llenó de orgullo a los aficionados mexicanos, luego de ser el árbitro designado para la semifinal entre Francia y Marruecos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El silbante mexicano tuvo una buena actuación en partidos anteriores; sin embargo, en la semifinal ha dejado mucho qué desear, desatando una ola de críticas en redes sociales.
Para ser específicos, hubo dos jugadas polémicas en el primer tiempo, que a consideración de muchos debió ser marcado como penal, pero no fue así.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marruecos, cerca de marcar golazo de chilena ante Francia | VIDEO
La primera de ellas ocurrió al minuto 26, cuando Theo Hernández le hizo una falta a Sofiane Boufal, quien cayó dentro del área, pero el árbitro mexicano no marcó como penal; incluso, hasta le sacó tarjeta amarilla al jugador africano.
Y la segunda ocasión fue minutos antes de concluir el primer tiempo, cuando también existió contacto de un jugador francés sobre uno marroquí.
Instantes después, también hubo una falta sobre Kylian Mbappé, aunque esta no fue dentro del área, pero que -posiblemente- sí ameritaba una tarjeta de amonestación, que tampoco sacó.
César Ramos es criticado
Luego de no marcar penal en ninguna de las dos jugadas, el silbante azteca fue muy criticado en redes sociales, donde destacaron que si fuera un partido de Liga MX, sí hubiera marcado la pena máxima.