Los aficionados de Argentina están que no caben de alegría. La Albiceleste jugará otra final de Copa del Mundo y están a un paso de regalarle la copa que tanto le falta a Messi.
Pues mientras los cracks argentinos se rifaron su mejor partido en lo que va del Mundial, los aficionados que se quedaron en Argentina se pusieron creativos y fabricaron una camiseta gigante con el “10” de Messi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi manda tremendo mensaje rumbo a la final de Qatar 2022: “confíen”
MESSI GIGANTE VOLÓ EN ROSARIO
Así como lo leen, mis compis argentinos se rifaron esta enormidad que mide 18 metros de largo y 12 de ancho. Y aunque se ve livianita déjenme les digo que no lo es. La camiseta gigante pesa nada más y nada menos que 90 kilos.
Todo esto fue iniciativa de los talleres comunales de Serodino con ayuda de muchísimas personas. La camiseta voló con la ayuda de un helicóptero de la cooperativa portuaria y fue pintada por artistas urbanos que también han pintado varios murales de Messi en toda Rosario.
Lo increíble de todo esto es que todo fue donado, nadie recibió un peso por trabajar en la camiseta. Esto habla del amor tremendo que tienen los argentinos por su camiseta. ¡Tremendo lo que hicieron!