La Selección de Brasil comandad por Neymar llegó a la Copa del Mundo de Qatar 2022 como una de las favoritas para llevarse el trofeo. Tanta era la seguridad de sus juanáticos, que ya estaban quebrándose la cabeza de cómo iban a acomodar las seis estrellas en su escudo. Llegó Croacia y los bajó de su nube, muchos dicen que fue por lo que hicieron con el gatito que se coló a la conferencia de Vinícius Jr.
Ahora resulta que el Foro Nacional de Protección y Defensa Animal de Brasil demandó a la Confederación Brasileña de Futbol por la cantidad de 200 mil dólares porque Vinicius Rodrigues aventó al minino después de sostenerlo del cuello y lomo, según TUDN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leyenda de la Canarinha propone a estos técnicos para su Selección
Rodrigues jura que no le hizo ningún daño al michi y que solo lo puso a un lado, pero todas las redes sociales y juanáticos se fueron sobre él.
Desde ese momento dijeron que los pupilos de Tite estarían malditos y vaya que fue cierto porque llegaron confiados contra Croacia y bueno, ya sabemos cómo terminó la historia.
¿Qué fue de esta mascota de Qatar 2022?
Pues muchos dicen que el gatito dejó la concentración de Brasil para ir a apoyar a Inglaterra, que también se fue eliminado. La única diferencia es que los Ingleses se hicieron amigo del minino y Kyle Walker ya le va a dar un hogar en Manchester.