Benditas redes sociales. Uno de los integrantes de la famosa agrupación argentina Los Caligaris, criticó al futbol mexicano en su cuenta de Twitter, mensaje que le costó la chamba, y no es broma.
Te cuento los detalles, mi juanático. Todo comenzó por Paco Villa, comentarista de TUDN, quien lanzó un tuit contra el Dibu Martínez y su polémico festejo contra Kylian Mbappé, quien por cierto le anotó cuatro goles en una final de la Copa del Mundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan el futuro de Luis Ángel Malagón, ¿realmente llegará al América?
“El famoso Dibu es un gran arquero, admirable su mentalidad y calidad, pero también es el portero más fanfarrón y el competidor más despreciable del orbe. Es campeón del mundo, y qué bueno por él y por los argentinos, pero se le recordará por esa grotesca imagen”, fue el tuit de mi Paco Villa.
Ante dicho comentario, Federico Zapata, trombonista de la banda argentina, se enganchó inmediatamente, por lo que no dudó en responder y criticar al futbol mexicano, además de llamarle “marica” al comentarista deportivo.
“Y ustedes son distintos por su enviada, resentimiento y por tener la cola rota. Dejen de llorar, prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros… marica“
PUBLICIDADFederico Zapata
Los Caligaris toman cartas en el asunto tras critica al futbol mexicano
La famosa agrupación argentina se ha presentado en distintas ocasiones en México, país que los ha recibido con los brazos abiertos, razón por la que no dejaron pasar el suceso y tomaron medidas drásticas, pues despidieron a Zapata, así lo confirmaron en un comunicado emitido.
“Nos apena mucho la situación que se ha generado a partir de los tuits publicados por Federico Zapata. Sus dichos no reflejan nuestros valores, nuestros sentimientos y nuestro amor hacia México y su gente”, escribieron.
“Ante tal situación anunciamos la desvinculación de la banda de este integrante, ya que sus declaraciones llenas de violencia, no nos representan. Si uno de nosotros piensa así, ya no es uno de nosotros. Nuestro objetivo siempre fue es y será sembrar alegría y amor”, añadieron.
Finalmente, recordaron el cariño y respeto que le tienen a México. “México es patria y cada mexicano, es un hermano. Si tocan a México, nos tocan a nosotros”.