Un padre argentino se hizo viral en redes sociales durante las últimas horas, luego de no acudir a la graduación de su hija, pues no quería perderse el encuentro de Argentina frente a la Selección Mexicana.

Y es que la Albiceleste protagonizará un encuentro de matar o morir ante los dirigidos por Gerardo Martino, luego del fuerte descalabro que sufrió ante Arabia Saudita, en su debut en la justa mundialista.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se juegan su permanencia en la Copa del Mundo ante el Tri, pues de perder quedarían automáticamente eliminados, sin importar el resultado que obtengan en su último encuentro de fase de grupos, donde se medirán ante Polonia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionado mexicano es herido tras pelea ante argentinos en Qatar 2022

Razón por la que nadie quiere perderse el emocionante encuentro, que si ya llamaba la atención desde el sorteo mundialista, ahora con el panorama en el que llega el cuadro sudamericano, mucho más.

El padre que se hizo viral, en un audio que le envía a su hija, muestra su enojo de que la fecha de su graduación y entrega de diploma coincide con el partido mundialista.

“Te amo hasta el infinito y más allá, me saco un riñón y te lo doy, lo que vos me pidas, pero no me pidas esto, te lo pido por favor. Yo no fui a buscar mi diploma de la universidad, te lo juro, pregúntale al abuelo. Voy a hablar al colegio, me parece una pelotúdez, una joda”

Padre argentino

Ante dicho reclamo del papá, la joven respondió que ella no podía cambiar la fecha, pues esta fue puesta por el colegio. “Pa, no entiendo que querés que haga, no se puede cambiar. La fecha la puso el colegio y ninguno de los papás se quejó, solo dos o tres, pero no pueden hacer nada”.

Argentina buscará la victoria sí o sí

La Albiceleste sabe que se juega la vida frente a la Selección Mexicana, pues se complicó mucho el panorama tras la derrota ante el cuadro árabe, por lo que buscarán remendar lo hecho y esperan que México sea la víctima… ojalá y no sea así.