Lionel Messi jugará con Argentina ante México, aunque no esté al 100 por ciento físicamente, así lo aseguró uno de los jugadores que levantó la primera Copa del Mundo con la Selección Argentina en 1978.

Y es que el jugador del PSG no está en plenitud debido a una lesión en el tobillo. Sin embargo, este ícono del futbol argentino está seguro que la Pulga no se perderá este duelo por nada del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lautaro Martínez asegura que Argentina le hará daño a México

Se trata de Mario Kempes, quien este viernes fue parte de un evento en Qatar, en el que participaron varios integrantes del equipo que ganó el Mundial en la edición de 1978 .

“Hay gente que está al 40 por ciento y ha jugado, y yo creo que Messi no se va a bajar ni estando al 10 por ciento”.

Mario Kempes

Kempes, quien anotó seis goles en el Mundial de Argentina 1978, también habló de lo que debe cambiar la Albiceleste después de perder el pasado martes ante Arabia Saudita.

“No (deben) equivocarse de la misma manera, está el técnico para tratar de solucionar los problemas, los jugadores que tienen que dar todo en la cancha y entre los dos pueden sacar esto adelante”.

Mario Kempes

El México vs Argentina contará con un operativo especial

El México y Argentina sacará chispas, por todo lo que envuelve a este partido, es por eso que se implemento un operativo especial.

Así que para evitar que el día del juego ocurra algún incidente, las embajas de ambos países sostuvieron una reunión para coordinar un operativo con los encargados de seguridad de los dos países.