¡Oye, tranquilo, viejo! Un aficionado mexicano se hizo viral en redes sociales, luego de no tener límites y romper su pantalla tras la derrota ante Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y es que la Selección Mexicana sigue sin conocer la victoria en la justa mundialista; incluso, tras el fuerte descalabro que sufrió ante la Albiceleste, está sobre la cuerda floja, pues peligra su pase a los octavos de final.

El Tricolor de Gerardo Martino tuvo la mesa puesta no solo para imponerse ante el cuadro sudamericano, sino también para dejarlos eliminados, pero no fue así y los pupilos de Lionel Scaloni sumaron tres puntos importantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrés Guardado expresa su sentir tras polémica de Lionel Messi y México

Ante la derrota del cuadro azteca, las reacciones no se hicieron esperar, y una de las que más se viralizó, fue el momento de un aficionado mexicano que no mide consecuencias y rompe su pantalla de puro coraje, video que no tardó en recibir todo tipo de comentarios.

Dichas imágenes cuentan con millones de reproducciones en TikTok.

Polémica Argentina vs. México

La derrota de la Selección Mexicana ante la Albiceleste dio muchísimo de qué hablar, y hasta para generar polémica, muestra de ello es lo sucedido con Lionel Messi, quien presuntamente patea el jersey mexicano al concluir el cotejo.

Dicha acción no pasó por desapercibido, y ha generado controversia, tan es así que Saúl Canelo Álvarez salió al quite y se mostró ofendido, lanzando una serie de amenazas al delantero del París Saint-Germain.

Pero no todo quedó ahí, sino que Sergio Kun Agüero salió a la defensa de su amigo, reprobando lo dicho por al boxeador mexicano.

¿Qué sigue para ambos países?

Tanto México y Argentina se juegan la vida en la última jornada de fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues el cuadro mexicano se medirá ante Arabia Saudita, rival al que buscará derrotar y soñar con los octavos de final.

Mientras que los sudamericanos harán lo propio frente a Polonia de Robert Lewandowski.