Arranca el 2026 en la UFC y se viene un año con grandes eventos. La organización planifica su mega cartelera para la Casa Blanca y los rumores sobre la vuelta de Conor McGregor han sido fuertes. Ahora, se ha dado casi por descartada su presencia en este evento y las partes han dejado claras sus diferencias en las negociaciones.
UFC Casa Blanca será el gran evento del año de la compañía más importante del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Los rumores apuntaban a un combate de Conor McGregor ante Michael Chandler, marcando el regreso de ‘The Notorious’ en 5 años.
Sin embargo, a pesar de los fuertes rumores, el presidente de la UFC, Dana White salió a negar que este combate se vaya a llevar a cabo. “El 24 de enero la primera cartelera de UFC. Después de esa función, comenzaremos a trabajar en las peleas de la Casa Blanca. Eso debió ocurrir hace un par de años atrás“.
El claro mensaje de McGregor a la UFC
A pesar de los dichos de Dana White, McGregor aclaró que se encuentra en conversaciones para renovar su contrato en la UFC. Además, aclaró que el acuerdo con Paramount cambia por completo las condiciones para negociar su nuevo vínculo.
El irlandés dejó claro que el punto fuerte de su contrato anterior estaba directamente relacionado a la transmisión de las peleas. “Tienen un nuevo acuerdo con Paramount… y mi contrato esencialmente está nulo en este momento porque ya no hay más PPV mientras que mi contrato estaba basado en las ventas de PPV. Soy el luchador PPV que más dinero genera de todos los tiempos. El sistema PPV está acabado“.
“Me toca renovar el contrato. Así que empezaremos las negociaciones en febrero y tengo mucho interés en ver cómo va todo” agregó Conor McGregor sobre las negociaciones con la UFC.
Datos clave
- Conor McGregor es el peleador con récor de ventas de PPV por su pelea ante Khabib Nurmagomedov con 2,4 millones de tickets vendidos a través de la televisión.
- UFC firmó un acuerdo histórico con Paramount para la transmisión exclusiva de las peleas vía streaming por 7.700 millones de dólares.
- McGregor pide cambios en su contrato al dejar de existir el PPV en los eventos de la compañía.






