San Diego FC sigue su preparación rumbo a su debut en la MLS y, de cara a su estreno oficial, el equipo no deja de sorprender. En un partido amistoso contra New York Red Bull, los de la costa californiana humillaron a su rival con un contundente 6-0, destacando la brillante actuación de Hirving Lozano. Checa lo mejor del encuentro.
Hirving Lozano ya muestra toda su calidad en Estados Unidos
El encuentro se disputó este sábado 15 de febrero, siendo el quinto amistoso del San Diego FC en lo que va del año. Desde el inicio, el equipo mostró gran dinamismo y hambre de gol. A los 10 minutos, comenzó una jugada colectiva que culminó en una asistencia perfecta de Hirving Lozano para Anders Dreyer, quien abrió el marcador.
Apenas ocho minutos después, Hirving Chucky Lozano demostró su calidad al recibir un pase filtrado en el mediocampo. Aprovechando un descuido de la defensa rival, el atacante mexicano arrancó con velocidad, enfrentó al portero y definió con clase para marcar el 2-0.
La goleada recién comenzaba y todo gracias al destacado aporte del Chucky. San Diego FC continuó imponiendo su ritmo ante el New York Red Bull y, con goles de Dreyer (doblete), Luca de la Torre, Marcus Ingvartsen y Emmanuel Boateng, cerraron el encuentro con un aplastante 6-0. El equipo mostró su poderío ofensivo y dejó claro que están listos para el comienzo de la MLS.
¿Cuándo será el esperado debut oficial en la MLS?
El siguiente reto para el San Diego FC será de manera oficial el próximo 23 de febrero. Los californianos debutarán en la MLS enfrentando a LA Galaxy, uno de los equipos más fuertes de la liga. Este encuentro, que se disputará a las 18:00 horas -tiempo del centro de México-, será el primer partido de la franquicia que se estrena en la liga estadounidense.
La actuación de Hirving Lozano desde su llegada del fútbol europeo ha generado grandes expectativas entre los aficionados. Si sigue en este nivel, el Chucky podría ser una pieza clave para el éxito de San Diego FC en su primera temporada en la MLS.