La espera fue larga, pero todo indica que está llegando a su final. Después de siete meses, Tecatito Corona ya tiene fecha para volver a los terrenos de juego, luego de la lesión que sufrió el pasado agosto.

Fue durante un entrenamiento cuando el futbolista mexicano se rompió en agosto de 2022, lesión que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa manda severa advertencia a Diego Cocca: “no se la voy a poner fácil”

El proceso de rehabilitación fue largo; incluso, durante los últimos días encendió las alarmas, pues al regresar a los entrenamientos con el equipo, se habría sentido, pero por fortuna todo quedó en el susto.

¿Cuándo regresará a jugar?

Tecatito por fin ve la luz al final del túnel y su regreso está muuuy cerca. De acuerdo a reportes de la prensa española, podría reaparecer este sábado 4 de marzo, cuando el Sevilla se mida ante el Atlético de Madrid, en la jornada 24 de la presente temporada.

Peeero, en dado caso de que no sume minutos, sí lo haría para la próxima fecha, cuando el Sevilla se mida ante el Almería el domingo 12 de marzo.

El canterano de Monterrey ya entrena con normalidad con el resto del equipo, y se le ha visto bastante bien; con confianza y felicidad de estar de vuelta.

La gran tarea de Tecatito Corona

Luego de superar la lesión y estar a punto de volver al campo, el futbolista mexicano tiene una graaan tarea por delante, que será recuperar su mejor nivel de juego y ganarse la confianza de Jorge Sampaoli, quien no ha dirigido en ningún partido a Jesús Corona.

Es importante señalar que Tecatito únicamente jugará en LaLiga, pues para la fase eliminatoria de la UEFA Europa League, el Sevilla decidió no inscribirlo, por lo que no tiene posibilidad de jugar en dicha competición.