Stephano Carrillo será dirigido por Robin van Persie en el Feyenoord, club que ha llamado al ex jugador del Manchester United para llevar las riendas del Equipo del Pueblo, lo que ha puesto a todo el mundo a preguntarse si Carrillo logrará lo mismo que Santi Gimenez en el equipo de la Eredivisie. ¿Podrá hacerlo?
¿Cómo se supo que Robin van Persie dirigirá a Stephano Carrillo en Feyenoord?
Si bien la noticia no se ha confirmado por parte del equipo o de Van Persie, medios de Europa ya dan esto por hecho, de acuerdo con lo revelado por los amigos de Fox Sports quienes además detallaron que esta será la segunda vez que el ex jugador del Manchester United, trabajará al lado de un mexicano.
Y es que cabe recordar que cuando Santiago Gimenez llegó al Feyenoord, Van Persie fungía como entrenador en las categorías inferiores del club, por lo que en ese contexto las dos figuras coincidieron.
Luego de esta estancia en el Feyenoord, Van Persie llegó al Heerenveen, club en el que estuvo a cargo del primer equipo a partir del 17 de mayo del 2024, sin embargo no logro lucirse como DT del conjunto de Países Bajos.
Y es que desde su llegada al conjunto de la Eredivisie, Van Persie no logró mejorar el desempeño del club el cual, se encuentra en estos momentos en el lugar 9 de la competencia.
Pero el hecho de que ahora mismo llegue a tomar las riendas del Feyenoord podría beneficiar a Stephano Carrillo, quien seguramente se podrá nutrir del conocimiento y la experiencia, de la figura de la selección de futbol de Países Bajos para así, tratar de perseguir la senda del éxito que Santiago Gimenez ha dejado en Europa para los mexicanos.
¿Por cuánto tiempo llega Van Persie a Feyenoord?
De acuerdo con la información que los medios europeos, Robin van Persie sería parte del Feyenoord hasta el 2027, por lo que desde esta temporada suplirá a Brian Priske, e incluso ya se habla de la fecha de su debut.
Y es que se espera que desde este 1 de marzo, el ex futbolista debute en el banquillo del Club del Pueblo, y el equipo al que enfrentaría en la Eredivisie sería el NEC Breda.
De esta forma Van Persie tiene un titánico reto por delante, ya que el Feyenoord vivió una época dorada con Santiago Gimenez, quien ahora mismo ya se está consolidando en el AC Milán.