Sí, mis juanáticos, el futbol no para y en Grecia nuestro Orbelín Pineda la sigue rompiendo. Es que parece que después de sumar su primer gol en la Europa League con el AEK Atenas, hoy volvió a anotar para poner por delante a los suyos en un partido por la liga griega.

Uno de los futbolistas mexicanos que está viviendo un gran momento en el futbol europeo es Orbelín Pineda. Es que, el extremo mexa es titular con regularidad en el AEK Atenas que dirige Matías Almeyda y es pieza clave de la ofensiva del equipo.

Y, aunque quizás no brilla por su rol de goleador, parece que en las últimas semanas anda con la mira bien afilada, pues consiguió anotar el jueves pasado y hoy lo hizo de nuevo.

En el día de hoy, el AEK Atenas y el PAOK se midieron para ver quién se acercaba más a la cima de la clasificación. Y, por suerte, Orbelín comenzó como titular y necesitó menos de 20 minutos para poner su nombre en el marcador.

Es que, cuando el reloj señalaba los 17 minutos de juego, Mandalos envió un centro al área y se encontró con la cabeza de Orbelín Pineda, que con un cabezazo de palomita puso el 1-0 en el marcador.

Con este gol ya son dos los tantos que anotó en lo que va de la temporada, aunque habría que sumarle el que también sumó en Europa League. ¿Lo veremos haciendo goles más seguido?