¿Se nos va? A pesar de que nuestra Selección se quedó fuera en fase de grupos, hay unas individualidades que nos dejaron con un grato sabor de boca. Desde Jesús Gallardo, César Montes, Alexis Vega y sin dudas, el mejor del Tri, Luis Gerardo Chávez.

El actual jugador de Pachuca jugó los tres encuentros mundialistas con una madurez de gente grande y lo cerró con un señor golazo contra Arabia Saudita. Si alguien merecía estar en la siguiente fase, era Chávez.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué golazo! Luis Chávez se luce en la Copa del Mundo de Qatar 2022

¿Se va a Europa?

El nivel que mostró Chávez está muy por arriba del que tenemos en Liga MX y si regresa, la neta es que nuestro futbol le va a quedar chico. Por eso un equipo grande de Europa como lo es el Bayer Leverkusen ya le echó los ojos y le mandó un lindo mensajito por Twitter.

Un gran gesto del Bayer Leverkusen que ya ha tenido a jugadores mexicanos en sus filas como lo es Javier Hernández o Andrés Guardado. El equipo de las Aspirinas estará jugando Europa League para el regreso de los torneos. ¿Se imaginan ver a nuestro Luisito Chávez rompiéndola en Alemania?

De la Selección al mejor futbol del mundo

Después de levantar el título de liga con el Pachuca, mucho se ha hablado del futuro de Chávez, algunos rumores lo ponían en el PSV, pero con este gran Mundial, el canterano de Pachuca, y que pasó por Tijuana está para jugar en el equipo que él quiera.

Esperemos que después de este pedazo de Mundial, Chávez no regrese a México y agarre sus maletas para Alemania, Países Bajos, España, Inglaterra o donde sea, pero que se quede en Europa. En Qatar se graduó como un jugador de élite y dejó sin palabras a la prensa de nuestro país, y seguramente de todo el mundo.