Sebastián Jurado, quien sigue siendo considerado una de las promesas de la Liga MX, por desgracia ya no ha encontrado lugar con Cruz Azul. Por ello estaría desesperado por encontrar quien confíe en él y le dé minutos. 

De acuerdo a nuestros cuatitos de Récord aseguran que su próximo destino está en la Major League Soccer. Así como lo leen Juanáticos, el “niño de oro” se nos va al gabacho, pero no se ha revelado a qué equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Cruz Azul se pregunta si sirve para el futbol

Pues Jurado de plano ya fue descartado de los planes de Raúl “Potro” Gutiérrez debido a que Jesús Corona recuperó el puesto y la titularidad. 

Así que el guardameta veracruzano tiene dudas acerca de su continuidad dentro del equipo cementero. Pues su deseo es considerarse de una vez por todas en Primera División con miras al Mundial de 2026.  

Por ello, su entorno se ha movido en el mercado nacional e internacional, específicamente el de la MLS para tratar de encontrar un equipo que reciba con los brazos abiertos al cancerbero.  

Pero como siempre hay un, pero Juanitolovers celestes, hay un, pero. Resulta que La Máquina tampoco estaría poniendo de su parte para dejarlo ir.

Pues no están interesados en dejarlo ir. Pero comprenden que retenerlo le afecta, así que estarían exigiendo que se cubra su ficha salarial de manera intacta. 

¿Cuál es la situación actual de Sebastián Jurado? 

Durante la transmisión del partido que Cruz Azul contra Necaxa por la Copa SKY, se dijo que Jurado saldría de La Máquina en el presente mercado invernal. Sin embargo, la versión dentro de la entidad cementera es completamente diferente

Pues al término del partido se dio a conocer que el portero se encuentra lesionado, lesión que se presentó en el último día de la pretemporada en Cancún. Por lo que Andrés Gudiño apareció como segundo arquero, incluso ingresó en el segundo tiempo en sustitución de Jesús Corona.