El portero mexicano Alex Padilla es una de las grandes promesas a futuro en la Selección. Su breve paso por los Pumas aún resuena en CU y las últimas noticias desde España no son las mejores. El joven guardameta no vive su mejor momento con el Athletic de Bilbao y recibió una dolorosa sanción.
Alex Padilla recibe fuerte castigo en LaLiga con el Athletic de Bilbao
En el inicio de temporada, Alex Padilla está dando que hablar en España. Es que el portero, como suplente, se fue expulsado el último fin de semana. Su actitud fue muy cuestionada y podría costarle muy caro su futuro inmediato.
El joven guardameta lanzó un balón desde el banquillo para detener un ataque rival. Finalmente, el Athletic de Bilbao ganó el encuentro ante Real Betis por 2-1 pero se habló mucho más de la polémica expulsión.
La arriesgada jugada del ex portero de Pumas tuvo una sanción este miércoles. Desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunciaron que se quedará tres jornadas fuera del equipo. Aunque no fue el único del Athletic de Bilbao que tuvo castigo.
El estratega de Alex Padilla, Ernesto Valverde, también vio la roja ante el Real Betis. Sin embargo su sanción fue aún más dura: estará cuatro partido fuera del banquillo.
De esta manera, el guardameta se quedará fuera de los duelos de LaLiga ante Alavés, Valencia y Girona. Hasta el momento, el Athletic de Bilbao es uno de los líderes con puntaje perfecto tras tres jornadas. Además, lo positivo es que Alex Padilla estará disponible para la Champions League si su DT lo piensa como rotación.