whatsapp.png
Champions League

Santiago Giménez y el Feyenoord caen feo ante la Lazio en Champions League

Santiago Giménez no pudo hacer mucho en esta dolorosa derrota que sufrieron a manos de la Lazio en fase de grupos de Champions.

megan negrete
Santiago Giménez cae ante la Lazio en Champions League – Getty Images
© Santiago Giménez cae ante la Lazio en Champions League – Getty ImagesSantiago Giménez cae ante la Lazio en Champions League – Getty Images

Cuando creíamos que el mexicano Santiago Giménez la tendría fácil en la vuelta ante la Lazio durante la Fase de Grupos de la Champions League. Los italianos los sorprendieron.

PUBLICIDAD

Pues en este duelo de regreso, los oriundos del país de la Bota, consiguieron espantar al que parecía un descordinado Feyenoord de la Eredivisie.

Quienes de plano no consiguieron ni meter las manos en este duelo que parecía ya definido a favor de los neerlandeses. Y que finalizó con un marcador de 1-0.

PUBLICIDAD

Mientras que el marcador global apenas logró quedarse Feyenoord 3-2 Lazio, lo que mete en aprietos a los muchachos de Roterdam.

¿Cómo le fue a Santiago Giménez en Champions?

El naturalizado mexicano hizo lo que pudo, pero realmente no fue suficiente para abrir el marcador como se esperaba.

PUBLICIDAD

Ya que los italianos salieron decididos a llevarse la victoria sí o sí. Pues era más que importante para definir al líder del Grupo E.

PUBLICIDAD
JFB_20231107_JFB_119277_image-2.webp&width=582&height=563

El partido fue prácticamente borrón y cuenta nueva, pues el Feyenoord demostró un funcionamiento totalmente distinto a lo que enseñó en la ida.

PUBLICIDAD

Esta vez decidieron dejar que la Lazio fuera quien propusiera el ritmo del partido, pero el control se les fue por completo. Y así fue toda la primera mitad del ecnuentro.

Pues los italianos consiguieron abrir el marcador al minuto 46 del primer tiempo gracias a una anotación de Ciro Immobile.

Así que se iban al vestidor con una ligera ventaja. Que para la segunda mitad no cambió. Pues no sabemos lo que sucedió con el Feyenoord, pero no lograron desmarcarse de los italianos.

JFB_20231107_JFB_119277_image-1.webp&width=581&height=617

El segundo tiempo siguió siendo del dominio de la Lazio, quienes no dejaron de dominar el medio campo. Por lo que marcaron a la perfección a Santiago, quien no dejó de intentar quedarse con el balón, pero sin éxito.

Y así terminó el partido, el cual a pesar de recibir 6 minutos de compensación, no hicieron diferencia para los del Feyenoord. Y el marcador finalizó 1-0 en casa de los italianos.

Sevilla
Sevilla
x 2.12 $2120
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.05 $3050
Getafe
Getafe
x 3.9 $3900
PUBLICIDAD
No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1680

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5400

19:30
Sevilla
Sevilla


$2120

Getafe
Getafe


$3900

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2620

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100

22:00
Belgrano
Belgrano


$2040

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4200

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1650

Aldosivi
Aldosivi


$6000

00:15
Lanús
Lanús


$3050

River Plate
River Plate


$2580

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1310

Sport Recife
Sport Recife


$10250

00:00
Flamengo
Flamengo


$1200

Vitória
Vitória


$16000