El naturalizado mexicano, Santiago Giménez ya por fin hizo su tan ansiado debut con el AC Milan de la Serie A de Italia. Pero hubo un detalle que tiene preocupado a sus fans, y son sus más recientes declaraciones sobre cómo se sintió tras jugar por primera vez en San Siro.
La increíble declaración de Santiago Giménez tras su debut con el AC Milan
Fue al término del partido donde el AC Milan se llevó la victoria ante el AS Roma en la Copa de Italia, donde Santiago Giménez se sinceró. El futbolista de la Selección Mexicana confesó que, a pesar de ser el encargado de dar la asistencia para el tercer gol de su equipo, se decepcionó un poco, pues no era tan rápido como él creía.
“Mi mente pensó que era más rápido, pero las piernas no me dieron. Es complicado entrar de cambio, después de esa corrida, estaba listo. Tenía muchas ganas de jugar, gracias a Dios pude dar esta asistencia, gran definición de Joao y estamos todos bien”
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ, JUGADOR MEXICANO DEL AC MILAN
Así lo señaló Santiago Giménez en la zona mixta al término de este partido en San Siro. Esto después de que fuera el colaborador clave para que Joao Félix se luciera y consiguiera también debutar con el AC Milán con un histórico golazo.
Así fue el debut y la asistencia de Santi Giménez con el AC Milan ante Roma
A pesar de que Santiago Giménez comenzó el partido en la banca del estadio de San Siro. El mexicano pudo por fin salir de ella y portar por primera vez el número 7 del AC Milan al minuto 59, cuando entró en lugar de Tammy Abraham. Quien por cierto fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto rossonero.
Pues Tammy fue el autor de los primeros dos goles de este enfrentamiento épico entre dos de los equipos más importantes de toda Italia. Logró enviar el esférico al minuto 16 y al minuto 42. Lo que le dio una holgada ventaja al AC Milan, y abrió la puerta para el tricolor.
Ya que cuando creíamos que Santiago Giménez no vería ni un solo minuto de este enfrentamiento. El canterano de Cruz Azul se paró para recibir instrucciones e ingresar por primera vez al terreno de juego, lo que dejó una gran ovación. Pero casi al mismo tiempo, Joao Félix, competencia del tricolor en el Milan, ingresaba también a cambio del estadounidense, Christian Pulisic.
Santiago Giménez dejó verse peligroso desde los primeros segundos que entró al terreno de juego. Y tal fue su actuación que ayudó a Joao Félix a que este debutara con un golazo con el AC Milan. Pues le dio la asistencia para que metieran el tercero para los rossoneros al minuto 71.