Además de ser un gran jugador, mi Santiago Giménez es un extraordinario ser humano, pues siempre demuestra tener cariño a los suyos y es gentil con sus fans.
Pero hay un detalle que de verdad no podemos explicar todos los sentimientos que nos provoca. Pues mostró su faceta más sensible al despedir recientemente a su abuelo.
Una pérdida que sin duda le sigue doliendo. Y no importa los Hat-Trick que haga en Europa, la herida sigue ahí, sanando lentamente, y por ello aseguró que tuvo ayuda divina para conseguir tal proeza.
¿Abuelo de Santiago Giménez lo ayudó en la victoria ante Ajax?
Sí mis Juanáticos tricolores, aunque resulte complicado para algunos, mi Santi es un creyente de hueso colorado en Dios. Y por eso asegura que no fue casualidad que lograra la arrasadora victoria con el Feyenoord ante el Ajax.
Recordemos que, con 22 años de edad, mi Santi se ubica como el máximo anotador de la Eredivisie con el Feyenoord.
Súmenle a esto el que consiguió su primer hat-trick en Europa tras vapulear al Ajax por un escandaloso marcador de 4-0. Además de que dio una asistencia en una de esas anotaciones.
Pero todo eso no lo habría conseguido sin el recuerdo y apoyo de su abuelo, quien asegura que ya está en un mejor lugar y en compañía de Dios.
“Creo que sí es difícil, ustedes deben de tener a sus abuelos también y es difícil verlos partir. Obviamente todo llega a su momento y creemos que hoy está en un mejor lugar, con Dios. Y sí bien la familia pasa un momento complicado creo que seguimos adelante unidos como siempre y hoy estuvo presente disfrutando de esto (partido ante el Ajax) él estuvo pendiente de mí y sé que no es la excepción”
SANTIAGO GIMÉNEZ
Así lo señaló en entrevista al término del partido para mis compas de ESPN, a quienes les confesó que trata tomarse con calma esto del Hat-Trick.
Y no se emociona de más con las supuestas visorias de equipos como el Chelsea, Arsenal o Tottenham. Que este fin de semana le visitaron en el estadio del Ajax.
“Trato de divertirme dentro del campo como lo hacía desde niño, por pasión, y todo lo demás llega. Hoy si bien hice un hat-trick, creo que puedo mejorar bastantes cosas a nivel del juego, jugar mejor; hacer goles no es jugar bien porque puedo hacerlo un poco mejor”
SANTIAGO GIMÉNEZ