Santiago Giménez regresó tras una dura lesión y su presente en el Feyenoord es mejor que nunca. El atacante disfruta con el equipo neerlandés pero sabe que su estadía no será por mucho tiempo. En el pasado mercado de verano estuvo cerca de salir y en esta ventana de fichajes podría recibir alguna propuesta interesante. Es por eso que lanzó un guiño a su ex DT Arne Slot, a quien le tiene gran cariño.
Santiago Giménez recuerda con cariño a Arne Slot y ¿lanza guiño?
Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord, aprovechó la despedida de su compatriota Hirving ‘Chucky’ Lozano del PSV, para recordar con afecto a su ex estratega, Arne Slot.
El técnico neerlandés, ahora al mando del Liverpool, líder de la Premier League, dejó una marca importante en la carrera del ‘Bebote’ durante su tiempo juntos en el Feyenoord. Además, el atacante compartió su opinión sobre el homenaje a Lozano y el partido entre PSV y Feyenoord.
Santiago Giménez describió la estrecha relación que mantuvo con Arne Slot durante los dos años que coincidieron en el Feyenoord. Sus palabras reflejan el agradecimiento que siente hacia el director técnico que confió en él desde su llegada al fútbol europeo.
“Hay muy buena relación con Arne, pues estuvimos dos años juntos; acá mis compañeros en el club me hacen bromas de que soy su hijo y no sé qué, por la buena relación que teníamos cuando él estaba acá, confió en mí cuando recién llegué a Europa”
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ, FEYENOORD
PUBLICIDAD
La figura de Arne Slot resuena con fuerza en las declaraciones de Santiago Giménez. El DT no solo confió en él desde el principio, sino que también lo ayudó a crecer y desarrollarse como futbolista.
La buena relación que mantienen y el reconocimiento del ‘Bebote’ hacia Slot demuestran la importancia que tienen los estrategas en la trayectoria de los jugadores. Y también abre la posibilidad a un posible interés desde el Liverpool por ficharlo en un futuro.
100 Partidos con el Feyenoord: un logro para celebrar
Este partido también marcó un hito en la carrera de Santiago Giménez con el Feyenoord: alcanzó los 100 partidos con la camiseta del club. Un logro significativo que se suma a los tres títulos que ya conquistó con el equipo neerlandés.
“Sí, sí, gracias a Dios, gloria a Dios, siempre como lo digo; nada, orgulloso”, declaró el delantero, expresando su agradecimiento y su fe por los éxitos que lleva conseguidos en el fútbol europeo.