Los aficionados del Feyenoord y de la Selección Mexicana siguieron muy de cerca todo lo que se habló de Santiago Giménez en este mercado. Y, ante la insistencia del Nottingham Forest, el Bebote ya tomó una decisión sobre lo que hará en los últiomos días del período de transferencias.
El nivel de Santi Giménez en la Eredivisie lo convirtieron en un jugador bastante deseado alrededor del mundo. Sin embargo, solo el Nottingham Forest decidió apostar por su fichaje. El conjunto de la Premier League lanzó tres ofertas que el delantero desestimó. Pese a eso, ayer hicieron un último intento para contratarlo.
Y, aunque las ofertas eran jugosas y la idea de jugar en la liga inglesa era atractiva, Santi tomó una decisión sobre su futuro. “Santi Giménez ya le comunicó al Nottinham Forest que su decisión es no ir a jugar allí”, reveló César Luis Merlo en su cuenta de X.
Al mismo tiempo, la decisión no solo es rechazar al Forest, pues también tendría decidido quedarse por lo que resta del semestre en el Feyenoord con la intención de conseguir un buen rendimiento que le asegure un destino mejor.
“La determinación del mexicano hoy es quedarse en Feyenoord seis meses más, intentar hacer una buena Champions y esperar clubes de mayor renombre para el próximo mercado”, agregó Merlo.
Con estas declaraciones, parece que Santiago Giménez rechaza la idea de marcharse pronto con la ilusión de pegar un gran salto en el mercado de invierno. ¿Conseguirá cumplir su objetivo o deberá esperar hasta el próximo verano?