A pesar de no acudir con la Selección Mexicana a la Copa del Mundo, Santiago Giménez ha levantado el interés de un equipo grande de la Liga de España, mismo que ya hasta habría contactado al Feyenoord para una posible negociación.

Desde semanas atrás se informó el interés que el Sevilla tendría por el delantero mexicano, y de concretarse la negociación, se uniría con su compatriota, Jesús Tecatito Corona, quien continúa recuperándose de una lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano despertó el interés de un PODEROSO de la Premier League de Inglaterra

El interés de la escuadra española por el exjugador de Cruz Azul ha ido avanzando, aunque eso sí, parece que no hay prisa por cerrar la negociación; incluso, se prevé que la posible incorporación se de hasta la próxima temporada.

Ya habría contacto entre ambos clubes

De acuerdo a la información de Claudia García del programa Nos Gusta el Futbol, el director deportivo del Sevilla ya se habría puesto en contacto con el Feyenoord para una posible transferencia en el próximo mercado de verano.

Santi Giménez ha tenido una actuación destacada con la escuadra neerlandesa, pues a pesar de que en muchos encuentros no es titular, los pocos minutos que ha tenido los sabe aprovechar, haciéndose presente en el marcador.

Sevilla destaca cualidades de Santiago Giménez

Sin duda el delantero azteca tiene muchísima calidad dentro del terreno de juego, pero existen tres características que llamaron mucho la atención del cuadro sevillano.

Gusta por su juventud, físico y porcentaje de goleo“, informó la fuente anteriormente citada.

Habrá que esperar los próximos meses para conocer cómo avanza la negociación entre ambos clubes por Giménez, quien daría un paso importante en su carrera por Europa.

Además, es innegable que Santi es uno de los futbolistas que comandará la nueva generación de la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.