Santiago Gimenez encendió las alarmas en el Milán al salir lesionado en el partido que su equipo sostuvo ante la Fiorentina. Esto, por llevarse un fuerte golpe tras un choque con el portero David de Gea en la disputa de un balón.
El delantero mexicano estuvo poco más de 20 minutos en la cancha, pues había entrado en el segundo tiempo. El duelo entre ambas escuadras culminó con un empate a dos goles.
¿Qué le pasó a Santiago Gimenez que hizo abandonara el partido con el Milán?
El ex jugador del Feyenord no inició como titular este encuentro. Pero luego de que los rossoneri fueran abajo en el marcador, el director técnico Sergio Conceiçao decidió enviarlo al campo al minuto 55.
Poco había podido hacer Santiago Gimenez en la delantera del Milán cuando al minuto 76 vino un choque con el arquero de la Fiorentina, David de Gea. Luego de un pase filtrado que iba para el atacante mexicano, el portero español salió por la pelota y se quedó con ella. Pero en el choque, el Bebote no lo vio y cayó muy mal sobre el césped.
El golpe fue sobre uno de sus costados e inmediatamente hizo muecas de dolor. Las asistencias médicas entraron al campo para revisarlo. Instantes después, Santiago Gimenez se levantó y parecía que podría seguir en el encuentro.
Sin embargo, recién reingresado al césped, volvió a tenderse sobre el suelo, y esta vez fue todo, pues no se recuperó del golpe. Con ello, Sergio Conceiçao tuvo que realizar el cambio al minuto 80. Joao Félix fue el encargado de sustituirlo.
Habrá que esperar un parte médico para conocer si la molestia de Santiago Gimenez es de consideración. O si simplemente se trató de un fuerte golpe que no le dio tiempo de recuperarse en unos minutos. Desde su llegada al Milán, el Bebote no ha tenido una buena racha, pero una lesión vendría a agravarlo todo