La situación del naturalizado mexicano, Santiago Giménez con el AC Milan cada día se complica más y su salida se ve cerca. Por eso, el conjunto italiano decidió lanzarle un ultimátum al futbolista de la Selección Mexicana para que demuestre de qué está hecho, sino tendrán que sacarlo del equipo.
Santiago Giménez recibe ultimátum del AC Milan
Con información de diversos medios en Italia como La Gazzetta dello Sport se dio a conocer que la directiva del AC Milan habría lanzado a Santiago Giménez un ultimátum. En el que le exigieron que demostrara su valía en el conjunto rossonero. Y tendría de aquí a que acabe el mercado de transferencias de invierno. Pues sino lo logra se iría transferido a otro club.
Las mismas fuentes señalaron que si Santiago Giménez no responde en el terreno de juego como esperan. El AC Milan ya tiene en la mira a cuatro candidatos para ocupar la delantera del conjunto italiano si sigue su sequía de goles, que viene arrastrando desde hace tiempo el mexicano.
El mercado de fichajes de invierno iniciará el próximo 2 de enero de 2026, y de ahí en adelante, Santiago Giménez tendrá seis jornadas en la Serie A para buscar sumar anotaciones. Aunque tendría que empezar desde hoy para convencer a la directiva del AC Milan, así como al cuerpo técnico de Massimiliano Allegri.
Hasta el momento, Santiago Giménez, quien también carga con una fuerte sequía de anotaciones en la Selección Mexicana. En el AC Milan tiene un solo gol en el actual torneo de la Serie A, pero ha logrado ha dado algunas asistencias. Pero eso no ha sido suficiente para que el mexicano rindiera como se esperaba. Y para complicar las cosas todavía más, Santi se encontraría lesionado. Y no ha conseguido ver minutos, como lo pasó en el reciente compromiso de Serie A.





