No es un secreto que Raúl Jiménez no atraviesa su mejor momento, ni a nivel de clubes, ni mucho menos con la Selección Mexicana.
Ahora, el futuro del atacante azteca es incierto, pues mucho se ha especulado sobre una posible salida del cuadro inglés, luego de fracasar con el combinado tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Y es que por momentos, el delantero 31 años de edad, estuvo fuera de la convocatoria mundialista; sin embargo, logró colarse dentro de los 26 seleccionados, aún cuando la recomendación de su entrenador, Julen Lopetegui, fue otra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los jerseys que no hemos visto en el Mundial | GALERÍA
La drástica decisión de Raúl Jiménez
Y mientras la mayoría de los elementos de la Selección Mexicana disfrutan de sus vacaciones, previo a reportar con sus respectivos clubes, Jiménez ha sido todo lo contrario.
De acuerdo a la información de ESPN, el lobo mexicano regresó este martes a los entrenamientos con su equipo, de cara a la reanudación de la temporada 2022-2023 de la Premier League.
Y es que el canterano del América no quiere perder tiempo, pues busca regresar a su mejor versión y convertirse en una pieza clave para Julen Lopetegui.
¿Qué viene para el Wolverhampton?
La escuadra inglesa sostendrá un par de partidos amistosos los próximos días, pues se medirá ante el Empoli el próximo viernes 9 de diciembre y posteriormente se enfrentará al Cádiz, el miércoles 14 del mismo mes.
El martes 20 de diciembre se medirá ante el Gillingham en el duelo de los octavos de final por la Copa de la Liga de Inglaterra, siendo el 26 de este mes cuando regrese a la actividad oficial de la Premier League, midiéndose ante el Everton.
Los Wolves concluirán el año el 31 de diciembre, cuando se midan ante el Manchester United, equipo que ya no contará con Cristiano Ronaldo.