El futuro de Raúl Jiménez con el Wolverhampton es incierto, pese a que ya se le ha visto con un mejor nivel dentro del terreno de juego, muestra de ello es que caaaaasi anota un gol este sábado ante el West Ham.

El delantero mexicano de a poco ha ido recuperando su nivel, y eso es una gran noticia en medio de los rumores que lo ponen fuera del equipo inglés.

Los Lobos contrataron al brasileño Matheus Cunha para la presente temporada, por lo que se pensó que le quitaría protagonismo al mexicano, pero para buena fortuna no ha sido así, o al menos no del todo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Crack! Orbelín Pineda recibe gran noticia en Europa ante el buen momento que vive

Pero el canterano del América no puede cantar victoria, pues todo indica que le llegaría aún más competencia; incluso, esta lo podría dejar de plano sin un lugar con los Wolves.

Compañero de Messi llegará al Wolverhampton

De acuerdo a la información de la prensa francesa, Pablo Sarabia, jugador del París Saint-Germain, dejará al equipo para incorporarse con el Wolverhampton; incluso, el estratega del cuadro parisino ya lo confirmó.

“Aún no está cerrado, pero va por buen camino. Es un gran jugador pero no está contento aquí. Tiene la oportunidad de irse a la Premier League, no sirve de nada tener a jugadores descontentos. Si irse a Inglaterra le llena, le deseo buena suerte”

Cristophe Galtier

Los Wolves estarían dispuestos a pagar por el futbolista español más de cinco millones de euros, según indicó el diario L’Equipe.

Getty Images

Getty Images

Raúl Jiménez interesa en Turquía

El futbolista azteca ha llamado la atención en distintos equipos, pese a no atravesar su mejor nivel. Su nombre sonó como posible refuerzo del Barcelona, pero en los últimos días, lo han puesto con el Besiktas de Turquía.

Habrá que esperar para conocer el futuro de Rulito, quien tiene contrato con el Wolverhampton hasta el 30 de junio de 2024.