Raúl Jiménez tiene un futuro bastante incierto, pues a pesar de tener contrato vigente con el Wolverhampton, todo indica que dejará al equipo para la próxima temporada.
El atacante mexicano fue perdiendo protagonismo con el cuadro inglés, tan es así que durante seis encuentros no fue convocado por Julen Lopetegui, y al concluir la temporada, sí lo llamó, pero lo dejó en la banca.
Ante la tensa situación que atravesaba el atacante mexicano, mucho se especuló al respecto, pues si bien no estaba en su mejor momento, a consideración de muchos no era para dejarlo fuera de una convocatoria por seis encuentros.
Y en efecto, había algo más que una simple decisión técnica, así lo reveló el mismo deportista.
El delantero mexicano, al percatarse que no estaba siendo tomado en cuenta, propuso operarse de la lesión que traía, pero el Wolverhampton se negó y tomó la decisión de infiltrarlo.
“Cuando empecé a no jugar allá en el equipo dije: ‘bueno, puedo aprovechar en esta temporada que no me está utilizando el entrenador’. Se lo comenté, le dije: ‘oye, no estoy jugando, pero para ya estar al 100 por ciento’. Al final me dijeron no, ‘espérate, que si te queremos jugando’“
PUBLICIDADRaúl Jiménez a TUDN
“Entonces me hicieron una infiltración para soportar el dolor y si por eso terminé los últimos partidos jugando y fue algo que me ayudó”, añadió.
¿Raúl Jiménez también jugó infiltrado con la Selección Mexicana?
El atacante azteca confesó que dicha infiltración también le sirvió para jugar el partido con la Selección Mexicana ante Guatemala, pero se sinceró con Diego Cocca y le dijo que no podía seguir así, pues debía operarse, razón por la que quedó fuera de la Copa Oro.
“Después, antes del partido contra Guatemala, hablé con Diego (Cocca), le dije: ‘oye, yo creo que te puedo jugar este partido, pero el siguiente aprovechamos que vamos a San Diego, está a dos horas de Los Ángeles y ahí hay un doctor que me puede operar, me puede ayudar con esto’, y se hizo”.