Con el regreso de la Premier League luego de la Fecha FIFA, Raúl Jiménez busca revertir su presente Fulham. Para ello, ha recibido una gran noticia que lo ilusiona de cara al final del 2025.
El mexicano ha perdido terreno en el equipo los últimos partidos, ya que no ha sido titular. Sin embargo, esta situación ha tenido un drástico giro debido a una grave acción que le ha sucedido a un compañero.
Raúl Jiménez regresa a la titularidad en Fulham
Raúl Jiménez ha sido alineado como titular en Fulham, para el partido ante Sunderland de este sábado 22 de noviembre, correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League 2025. Tras algunos partidos en la banca, el mexicano regresa al protagonismo.
Sin embargo esta oportunidad se la ha presentado debido a la lesión que ha sufrido Rodrigo Muniz. El brasileño era con quien Raúl competía por un lugar en la ofensiva, y ahora con su lesión, se ha quedado con el puesto.
¿Qué lesión ha sufrido Rodrigo Muniz?
Rodrigo Muniz ha sufrido una lesión en los isquiotibiales que lo ha permitido jugar ante Sunderland. A su vez, este inconveniente físico lo mantendrá fuera del terreno de juego hasta febrero de 2026.
Sobre ello, el entrenador Marco Silva ha dicho que, ”Es una noticia triste para nosotros y Rodrigo. Siempre es difícil cuando ves que se ha recuperado de una lesión y afrontar una nueva que le obliga a operarse para recuperarse”.
El brasileño se suma a otro atacante lesionado como lo es Antonee Robinson, que recién podrá regresar en la próxima jornada. Por lo que debido a estas ausencias, a Raúl Jiménez se le ha abierto la puerta para ser titular nuevamente.






