En medio de un futuro incierto, el nombre de Raúl Jiménez fue uno de los que sonó como posible refuerzo al Barcelona de Xavi Hernández, aunque todo dependería de la permanencia de Memphis Depay.

Ahora que el futbolista neerlandés fichó con el Atlético de Madrid, las puertas pudieron abrirse para la llegada del atacante mexicano, quien no tiene seguro su lugar con el Wolverhampton.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo que hubiera sido! La Selección Mexicana buscó a Jürgen Klopp y la RECHAZÓ por esta razón

Y es que el canterano americanista fue perdiendo protagonismo en la Premier League, aunque cierto es que mucho tuvo que ver la fuerte lesión que sufrió en la cabeza, que lo alejó de las canchas unos meses.

¿Raúl Jiménez llegará al Barcelona?

De acuerdo a la información del diario Récord, aunque en su momento sonó como opción, en la actualidad el Barcelona ya no tiene en el radar a Jiménez para reforzar su plantilla para esta misma temporada.

Cuando el equipo español fue depurando nombres, fue ahí en donde Raulito no tuvo más cabida y dejó de ser opción, pues la escuadra culé apunta para otro lado en busca de fichajes.

El futuro del futbolista azteca es incierto, pues a pesar de que tiene contrato con el Wolverhampton hasta el 30 de junio de 2024, de a poco iría siendo relegado por Julen Lopetegui, luego de los refuerzos que tienen para esta temporada que, precisamente fueron en el ataque, con Matheus Cunha y Pablo Sarabia.

Jiménez fue pretendido por el Besiktas de Turquía, equipo que mostró un amplio interés por el mexicano, muestra de ello fue que el presidente del club viajó hasta Inglaterra para reunirse con el jugador de 31 años de edad, quien presuntamente rechazó la oferta, pues desea mantenerse en la Premier League.