Raúl Jiménez no vive su mejor momento con el Wolverhampton, equipo con el que ha ido perdiendo protagonismo, aunque hay que decirlo, todo fue a raíz del accidente que sufrió durante un choque de cabezas con David Luiz, en un duelo ante el Arsenal.
El atacante mexicano contó con el apoyo del cuadro inglés; sin embargo, la confianza ya no ha sido la misma, y ahora bajo las órdenes de Julen Lopetegui, el panorama luce aún peor.
El canterano del América ha comenzado los cotejos de los Wolves desde la banca, y aunque es de las primeras opciones de cambio, poco es lo que puede hacer dentro del terreno de juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Tri termina con los rumores y revela las razones por las que eligió a Diego Cocca
Ante dicha situación, se creyó que en el pasado mercado de invierno, saldría del equipo; incluso, levantó interés en distintos equipos, siendo el Besiktas de Turquía el más interesado, pues hasta el presidente del equipo viajó a inglaterra para verlo y charlar con él.
Finalmente, su salida no se concretó, por lo que busca regresar a su mejor nivel y al protagonismo con el Wolverhampton, pero todo indica que su futuro estaría muuuy lejos del equipo.
De acuerdo con la información del periodista Pete O’Rourke, los Wolves han reforzado su ataque con el objetivo de darle salida a Jiménez, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024; es decir, por lo que resta de la actual campaña y toda la siguiente temporada.
Buenas noticias: Raúl Jiménez levanta interés en la Serie A
Pero no todo es malo, mis juanáticos, pues según reporta Mediotiempo, mi Raulito ya levantó el interés de un grande de la Serie A, como lo es la Roma, equipo que es dirigido por el mismísimo José Mourinho.
Pero no olvidemos que no es la primera vez que vinculan a Jiménez con la Roma, pues ha sido uno de los grandes deseos de Mou desde que llegó al banquillo.