Aunque Raúl Jiménez jugó de titular y marcó un muy buen gol, los Wolves terminaron perdiendo frente al Nottingham Forest y están eliminados de la Carabao Cup.
La Carabao Cup nos tenía preparados un partido bastante bueno en esta jornada eliminatoria. Los Wolves visitaban al Nottingham Forest y prometía sacar chispas el juego. Lopetegui por fin se animó y mandó a nuestro Raulito de titular, así que todo pintaba bastante bien.
Comenzaron ambos insistiendo bastante, como siempre el futbol inglés dando cátedra de futbol “gourmet”. Poco a poco las chances comenzaron a salir para los dos y el primero en aprovecharlas fue el Nottingham Forest. Tan sólo necesitaron 18 minutos para meter el primer gol del partido de la mano de Willy Boly. ¡La cosa se le ponía difícil a los Wolves.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez está en la mira de equipo de MLS
Ya con el gol en contra, los Wolves se comenzaron a hacer más con la pelota y a mi Raúl se le veía muy motivado. Se movia por todos lados, nunca se escondia y siempre pedía el balón. Nuestro mexa se estaba divirtiendo, pero no encontraban las opciones claras de gol. Al final, el partido se fue 1-0 a favor del Nottingham.
Llegó el segundo tiempo y el partido siguió igual que como terminó. El Nottingham se fue metiendo un poquito en su cancha, lo que le benefició a los Wolves porque dominaban la pelota. Mi Raúl seguia siendo un peligro tremendo para los defensas y siempre metía miedo cada que la tocaba.
Raúl Jiménez volvió a marcar
En una jugada a la ofensiva del Nottingham, los Wolves la robaron y se fueron con un contragolpe tremendo que terminó con el gol del empate de la mano de nuestro lobo mexicano, Raúl Jiménez.
A nuestro mexa le llegó un centro perfecto y hermoso para que sólo la tuviera que empujar a la portería. La neta era un premio al gran partido que se había rifado.
Al final ninguno se terminó haciendo más daño a pesar de que lo intentaron por todos lados. El partido terminó 1-1 y se venían los tremendos y dramáticos penales. Nuestro mexa salió de cambio por lo que no pudo cobrar ningún penal.
Y parece que eso le terminó pensando a los Wolves, que terminaron cayendo en los penales y están eliminados de la Carabao Cup. Sí, Raúl anotó, pero su equipo se quedará con las ganas de pelear por el título.