Copa Oro

¿Qué le pasó a Johan Vásquez y por qué encendió las alarmas en la Selección Mexicana rumbo a Copa Oro 2025?

El mexicano Johan Vásquez preocupó a la Selección Mexicana tras salir lesionado en la Serie A con el Genoa.

megan negrete
¿Qué le pasó a Johan Vásquez y por qué encendió las alarmas en la Selección Mexicana rumbo a Copa Oro 2025?
© Getty ImagesJohan Vásquez salió lesionado con Genoa y preocupa a Selección Mexicana

Después de que el Genoa cayó por un marcador de 2-3 ante el Atalanta, las alarmas se encendieron en la Selección Mexicana. Pues el mexicano Johan Vásquez salió lesionado de este enfrentamiento de cara al fin de temporada y de que arranque la próxima edición de la Copa Oro 2025, donde Javier Aguirre lo tiene contemplado.

PUBLICIDAD

¿Qué le pasó a Johan Vásquez para que se preocupara la Selección Mexicana?

Johan Vásquez salió lesionado este fin de semana en la Serie A y ha encendido las alarmas en la Selección Mexicana, justo cuando se aproxima el inicio de la Copa Oro. Ya que el zaguero central del Genoa se retiró lesionado en la primera mitad del partido ante el Atalanta. 

Esto después de la fuerte entrada de Marco Brescianini a la altura del tobillo del mexicano Johan Vásquez mientras disputaban el balón a los 30 minutos. Pese a ello, el jugador de la Selección Mexicana tuvo la oportunidad de seguir jugando un poco más de 5 minutos. Hasta el exfutbolista de Pumas ya no pudo más y se fue al suelo.

PUBLICIDAD

Pero lo hizo después de que dentro del área logró evitar una jugada de peligro y quedó tendido, visiblemente adolorido. Por lo que de inmediato pidió la asistencia médica, lo que provocó una visible preocupación del equipo del Genoa. Pues se le vio abandonar el terreno de juego en malas condiciones. 

Lo que más encendió las alarmas fue su rostro reflejaba impotencia, mientras la afición del Genoa lo despidió entre aplausos reconociendo su esfuerzo. Aunque en JuanFutbol pudimos enterarnos de que al parecer no es de mayor gravedad Johan Vásquez.

PUBLICIDAD

Por lo que podría ser probable que solo requiera un par de semanas de descanso, y con ello pueda estar al 100% lista para el compromiso con la Selección Mexicana. Después de que ya suma 36 enfrentamientos con el Genoa en lo que va la temporada, en donde sumó tres anotaciones. 

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1790

Elche
Elche


$4850

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2420

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3500

22:00
Huracán
Huracán


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2420

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$1950

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4550