El PSG es uno de los equipos más poderosos del mundo del futbol, pues por dinero no paran y fichan a quien tengan que fichar, con el objetivo de buscar todos los títulos posibles.
Sin embargo, es bien sabido que el dinero no compra campeonatos, y muestra de ello es que nuevamente fracasaron en la UEFA Champions League, a pesar de tener una de las mejores plantillas del mundo entero, la cual es comandada por Lionel Messi.
Y precisamente el argentino, es una de las bajas que podría tener el París Saint-Germain para la próxima temporada, pues todo indica que NO renovará con ellos y su destino sería volver a Barcelona o Arabia Saudita.
La intención de la escuadra francesa será retener a Leo Messi; sin embargo, todo indica que no logrará su cometido, por lo que ya han puesto manos sobre la obra para comenzar a buscar posibles fichajes para la próxima temporada.
De acuerdo a la información de la prensa de los Países Bajos, uno de los equipos con el que ha tenido contacto el París Saint-Germain es con el Feyenoord Rotterdam, pues habría fijado su mirada en algunos de sus jugadores, aunque NO en Santi Giménez.
Orkun Kokçu, mediocampista del Feyenoord y compañero del mexicano, sería uno de los grandes deseos del equipo parisino para la próxima temporada.
El mediocampista turco será uno de los más buscados en el próximo mercado de verano, pues junto a Santi Giménez, son los dos futbolistas que más interés han levantado; incluso, ambos también habrían llamado la atención en el Sevilla.
PSG ‘ayudaría’ a Luis Chávez a llegar al Feyenoord
Y curiosamente si Orkun Kokçu ficha con el París Saint-Germain, todo se facilitaría para la llegada de Luis Chávez al Feyenoord, pues el equipo neerlandés estaría buscando su reemplazo, y que mejor que el mexicano, por quien ya lanzaron una oferta el pasado mercado de invierno.