El gran comienzo de Rodrigo Huescas en el Copenhague sufrió su primera interrupción. Es que, mientras en el conjunto danés enfrentaba al Baník por la tercera ronda de clasificación a la fase de grupos de la Conference League, el ex Cruz Azul sufrió una lesión y tuvo que ser reemplazado.
Los aficionados de la Máquina y de la Selección Mexicana siguen de cerca todo lo que pasa en torno a Rodrigo Huescas. Es que, como ocurre con cada jugador azteca que se muda a Europa, se lo sigue de cerca.
En la jornada de hoy, el Copenhague enfrentaba al Baník de República Checa con la intención de ponerse en ventaja para comenzar a asegurar el pase a la fase de grupos de la Conference League.
Para alegría de los aficionados mexicanos, Rodrigo Huescas comenzó el partido de titular. Sin embargo, la alegría duro poco y nada. Es que en tan solo nueve minutos de partido, el defensa azteca sintió una molestia muscular y se retiró del campo de juego.
Al parecer, la molestia que sintió fue detrás de su pierna, en la zona isquiotibial. Obviamente, por el momento no se sabe con claridad qué es lo que le pasó, por lo que habrá que esperar a que el conjunto danés confirme el parte médico. ¿Adiós a la temporada?