Fichajes 2025

Prensa italiana da por hecho el fichaje de Santiago Giménez con el AC Milan y esta sería la prueba

En Italia, la prensa asegura que la llegada del mexicano Santiago Giménez al AC Milan sería prácticamente un hecho.

© Getty ImagesPrensa italiana da por hecho el fichaje de Santiago Giménez con el AC Milan

En las últimas horas, el arribo del naturalizado mexicano, Santiago Giménez al AC Milan ha tomado una fuerza descomunal. Al grado que medios de gran importancia en Italia ya lo dan por hecho, y uno de ellos hasta se atrevió a anunciarlo en una de sus famosas portadas.

PUBLICIDAD

Prensa italiana dedica portada a Santiago Giménez y dan por hecho su fichaje con el AC Milan

Fue La Gazzetta dello Sport, el cual está tan seguro del fichaje del mexicano Santiago Giménez, que decidieron dedicarle su portada. En donde se le ve al canterano de Cruz Azul acaparar la imagen principal de dicho medio, solo con algunas notas secundarias de otros temas a su lado, pero mucho más pequeñas.  

Dicha publicación tituló la información de Santiago Giménez con un sencillo mensaje: “Ecco il (Aquí está él)”, en referencia a su traspaso al equipo de Sérgio Conceição. Incluso en su interior detallan como las salidas de Álvaro Morata y de Franceso Camarda ayudarán a su llegada al AC Milan.

PUBLICIDAD

Y también aprovecharon para señalar que Santi Giménez no llegaría solo, pues la prensa italiana también perfila el arribo de Joao Félix. Señalaron que las negociaciones por el mexicano van viento en popa, pues aseguran que el Feyenoord habría bajado sus pretensiones. 

Asegura dicho medio, que el equipo de la Eredivisie bajó a 35 millones de dólares, con bonos incluidos el costo que pretenden ganar por Santiago Giménez. Cifra que sí es viable para el AC Milan, quienes no estaban dispuestos a dar más dinero que esto por el tricolor.

PUBLICIDAD

La negociación que le abre la puerta a Santi Giménez al AC Milan

Con información de Fabrizio Romano y los amigos de TUDN, se dio a conocer que el club italiano estaría haciendo una negociación que dejaría libre el lugar para dar paso a la llegada de Santiago Giménez al equipo del AC Milan. 

PUBLICIDAD

Según dicho medio, el AC Milan inició negociaciones con el Galatasaray, quienes buscan fichar a Álvaro Morata, quien actualmente es parte del equipo italiano. Según dichas fuentes, este acuerdo está muy cerca de cerrarse, ya que todas las partes estarían listas para sellarlo, por lo que se anunciaría en las próximas horas.

PUBLICIDAD
Club Brugge

Club Brugge
x 2.94 $2940

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Aston Villa

Aston Villa
x 2.42 $2420

PUBLICIDAD

loader

Champions League

17:45
Club Brugge
Club Brugge


$2940

Aston Villa
Aston Villa


$2420

20:00
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund


$1640

Lille
Lille


$5200

20:00
Real Madrid
Real Madrid


$1860

Atlético Madrid
Atlético Madrid


$4200

20:00
PSV
PSV


$3850

Arsenal
Arsenal


$2000

Liga MX Femenil

23:00
Toluca
Toluca


$2940

Juárez
Juárez


$2350

01:00
Querétaro
Querétaro


$1770

Santos Laguna
Santos Laguna


$4100

Concachampions

23:30
Cincinnati
Cincinnati


$2480

Tigres UANL
Tigres UANL


$2800

01:30
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1430

Alajuelense
Alajuelense


$8000

Copa Libertadores

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$2500

Alianza Lima
Alianza Lima


$2950

Copa Sudamericana

00:30
Universidad Católica
Universidad Católica


$2550

Palestino
Palestino


$2900

00:30
Universitario de Vinto
Universitario de Vinto


$2350

Nacional Potosí
Nacional Potosí


$3100

00:30
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$2850

Sportivo Ameliano
Sportivo Ameliano


$2700

02:00
ADT
ADT


$2200

Cienciano
Cienciano


$3400

Liga Argentina

22:30
Banfield
Banfield


$2200

Independiente
Independiente


$3400

23:00
Platense
Platense


$2200

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3400