Jorge Sánchez fue oficializado como nuevo refuerzo del Porto para la temporada 2023-2024.

El futbolista mexicano vivirá una nueva etapa en Europa, ahora con el cuadro portugués, en donde buscará hacerse de un puesto titular y mostrar su mejor versión dentro del terreno de juego.

El exjugador del América llega a la Primeira Liga procedente del Ajax, equipo en donde vivió su primera aventura en el Viejo Continente y donde brilló en algunas apariciones, pero también fue criticado por la afición.

El futbolista mexicano arribó muy temprano este martes a Portugal, para someterse a las pruebas médicas correspondientes y posteriormente, firmar su nuevo contrato.

Jorge Sánchez es Dragón, bienvenido“, fue el mensaje con el que el Porto le dio la bienvenida al también jugador de la Selección Mexicana.

Sánchez se mostró agradecido por esta oportunidad que vive con el cuadro portugués, en donde han jugado varios mexicanos, como Héctor Herrera, Tecatito Corona, Miguel Layún, entre otros.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad, estoy muy feliz de unirme al club más grande de Portugal y ahora quiero empezar a trabajar para ganar títulos y mostrar mi mejor versión con esta camiseta que estaré feliz de usar. El FC Porto es el club portugués más grande, sé lo que representa porque tengo muchos amigos mexicanos que pasaron por aquí y hablaron muy bien del club. Aquí nos hacen crecer como personas, como jugadores, nos sentimos parte de una familia y eso es lo mejor del futbol”

Jorge Sánchez

Detalles del contrato de Jorge Sánchez

El jugador mexicano llega con el Porto cedido por un año; es decir, defenderá al cuadro portugués por la temporada 2023-2024, y después de ello tendrá la posibilidad de comprarlo, siempre y cuando haya tenido al menos, participación en 20 encuentros.

Fabrizzio Romano informó que de comprar a Jorge, deberán pagar al Ajax 4 millones de euros.