Todo mal y de malas en el West Ham de la Premier League de Inglaterra. Pues no solo sufrieron una terrible derrota de 4-1 a manos del Tottenham. De nueva cuenta el mexicano, Edson Álvarez fue COMPLETAMENTE BORRADO del equipo para este partido, ya que no salió ni a la banca. Y por eso te contamos lo que sabemos sobre su ausencia.
¿Por qué no volvió a jugar Edson Álvarez con el West Ham ante Tottenham?
En las últimas semanas se ha especulado sobre lo que estaría sucediendo a Edson Álvarez y los motivos por los que de nueva cuenta no vio minutos ante el West Ham. Incluso, el canterano de las Águilas del América no salió de nuevo ni a la banca para este enfrentamiento donde su equipo cayó de nueva cuenta.
Hasta el momento, Edson Álvarez ya suma 3 partidos en los que no ha sido convocado de manera consecutiva y 2 donde ha sido suplente. Lo que ha despertado las especulaciones de lo que estaría sucediendo con el mexicano para que el West Ham lo borrara de la noche a la mañana.
Pero en JuanFutbol pudimos saber que su lesión en la espalda continúa y las molestias han cesado muy poco. La cual viene arrastrando desde el partido ante el Liverpool, y por ello sigue recuperándose, pero a la vez se le están haciendo más estudios. Donde recordemos que fue suplente, y desde ese entonces no ha conseguido recuperarse como se esperaba.
Lo que ha mermado de manera significativa su desempeño con los Hammers, quienes ante estas inconsistencias decidieron avisarle que es libre de buscar un nuevo equipo. Ya que no será considerado para la siguiente temporada con ellos. Así que por eso mismo el West Ham no presiona a Edson Álvarez para que vuelva a jugar cuanto antes.
¿West Ham quiere sacar a Edson?
Ya que también sabemos que las finanzas del West Ham no se encuentran viviendo su mejor momento. Por ello es por lo que el mexicano significaría para ellos una entrada importante de dinero, pues lo dejarían ir por 35 o 30 millones de dólares. Lo que ayudaría a sanar su economía.
Recordemos que Edson Álvarez no juega desde el 5 de abril, fecha en la que tan solo disputó 54 minutos en lo que fue el duelo contra Bournemouth. Y apenas en la temporada actual de la Premier League suma 25 enfrentamientos, de los cuáles en tan solo 19 de ellos fue titular. Por lo que solo consiguió jugar 1,644 minutos en la campaña. Y serían justo sus lesiones otro factor que los hace querer sacarlo del conjunto del West Ham.