Selección

¡Por eso no juega! Lopetegui le tiró DURO a Raúl Jiménez

Julen Lopetegui no se guardó nada y explicó por qué Raúl Jiménez no está siendo considerado. Algo de culpa tiene la selección mexicana

Julen Lopetegui fue sumamente claro en por qué Raúl Jiménez no está siendo contemplado.
Julen Lopetegui fue sumamente claro en por qué Raúl Jiménez no está siendo contemplado.

Parece que el futuro no es el mejor por ahora para el mexicano y es que Julen Lopetegui fue claro en decir por qué Raúl Jiménez prácticamente está borrado.

PUBLICIDAD

Si bien se podía inferir que la baja de juego es un factor, el entrenador del Wolverhampton terminó con las especulaciones y se fue directo. Los focos de alerta se encendieron cuando el mexicano no fue ni convocado para el partido pasado contra el Chelsea.

Parece que al final de cuentas los fantasmas de Catar 2022 están saliendo caros y es que la selección mexicana tendría que ver en el futuro del ‘Lobo Mexicano’.

PUBLICIDAD

El delantero seleccionado nacional está viviendo de los peores momentos de su carrera luego de llegar a un pico hace algunos años.

Las lesiones han sido su principal enemigo y actualmente parece que resulta complicado que vuelva a retomar el nivel.

PUBLICIDAD

Sus pésimas actuaciones con el conjunto nacional y la falta de confianza que vive en Inglaterra podrían estarle haciendo vivir sus últimos momentos en Europa.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Julen Lopetegui sobre Raúl Jiménez y su falta de juego?

La declaración que encendió duro el tema fue cuando Julen Lopetegui lanzó la responsabilidad a Raúl Jiménez del por qué no juega y no está en buen nivel.

PUBLICIDAD

Parece que salió bastante cara la criticable convocatoria de Raúl al Tri para la Copa del Mundo y ahora deberá lidiar con las consecuencias:

“Raúl Jiménez tenía la oportunidad de ponerse al 100%, pero prefirió ir al Mundial. Tengo que elegir a 20 jugadores y pensar hoy quién está mejor para estar en la lista de convocados”.

Aquí es cuando entra el debate si de verdad valía la pena llamarlo, sabiendo que muchos aficionados estaban en contra de dicha decisión de Gerardo Martino.

Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

6
Leicester City
Leicester City


$3700

Brentford
Brentford


$1900

21
Rennes
Rennes


$1400

Reims
Reims


$8000

37
Freiburg
Freiburg


$1062

Werder Bremen
Werder Bremen


$34000

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1710

Mazatlán
Mazatlán


$4650

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1650

Osasuna
Osasuna


$5250

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$3300

Udinese
Udinese


$2400

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1560

Nacional
Nacional


$6000

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4200

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2050

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1870

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4500

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3350

Platense
Platense


$2560

00:30
Lanús
Lanús


$2320

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3400