Una de las grandes noticias del día fue que el Chucky Lozano se queda en el Napoli. Es que, luego de semanas de negociaciones, los italianos rechazaron la oferta del LAFC. Y ahora entendemos por qué.
Desde que finalizó la temporada pasada, una de las grandes incógnitas es qué pasará con el Chucky Lozano. Es que, con apenas un año de contrato por delante, todos se preguntan si renovará o se va.
La situación del exPSV está condicionada por Aurelio De Laurentiis, que parece que solo quiere mantenerlo si renueva por mucho menos de lo que gana actualmente.
Y, en caso de no renovar, debería irse del equipo campeón de la Serie A en este mercado. Aunque parecía que la oferta del LAFC era buena, anunciaron que el Napoli decidió rechazarla.
Aunque el rechazo hizo quedar muy mal a Aurelio De Laurentiis, revelaron el motivo del por qué no aceptaron este ofrecimiento.
¿De cuánto fue la oferta?
Según reveló el periodista italiano, Ciro Venerato de TG Sport de la Rai, la oferta del LAFC fue de unos 10 millones de dólares.
Esa oferta fue básicamente la mitad de lo que pedía el Napoli, que buscaba como mínimo 20 millones de dólares.
Obviamente, con este panorama, queda en claro que cualquier equipo que venga a buscarlo tendrá que acercarse bastante más a esa cifra. ¿Llegará esa oferta o se quedará en Italia?